Fiestas

Las fiestas patronales son, el 27 de Mayo (Santa Maria)

Y el 24 de junio (San Juan Bautista)

El día de Santa Maria, es una fiesta Mariana tradicional y de gran devoción de la localidad, parece que siguiendo la tradición establecida hace muchos años y como recordatorio de una antigua ermita existente hace siglos en el cerro que se conoce como Santa Maria, donde existe igualmente un yacimiento arqueológico de la época medieval. Dicho día se celebra Misa y un Rosario con la tradicional procesión por todo el pueblo con la Virgen.

La Fiesta Patronal es la de San Juan, los días 24 y 25 de junio durante esos días se celebran las fiestas locales comenzando la noche del 23 en la que se festeja mediante la quema de una hoguera. La mañana del 24 se celebra la Misa Mayor con procesión del Santo. El día 25 se celebra la Misa de Difuntos. También se organizan diversos actos culturales durante la semana.

Otro día de gran tradición festiva para el pueblo es el día 15 de mayo San Isidro patrón de los agricultores, también se celebra Procesión con el Santo para bendecir los campos, después tienen un vino español para los vecinos del pueblo, ofrecido por la Cámara Agraria Local.